Repuestos para aires acondicionados en San Miguel de Tucumán

Quiénes somos

Somos Frío Calor, su mejor alternativa en servicios técnicos, controles remotos y repuestos para aires acondicionados.

Nuestra empresa surge en el verano del año 2002, cuando nuestro fundador se desempeñaba como vendedor de electrodomésticos en la firma Libertad S.A.

Nacimos a partir de la carencia y necesidad de servicios de instalación y reparación de aires acondicionados. Primero, empezamos como service oficial de la marca del Híper Home Leader, sumándose al año la marca Electrolux de Frávega y luego las reconocidas marcas Carrier y BGH. El constante crecimiento de los últimos, años nos obligó a redoblar esfuerzos y contar con colaboradores altamente capacitados y matriculados.

Somos una empresa líder en la atención de garantías de las marcas antes mencionadas en la provincia de Tucumán. Lo puede constatar llamando a los centros de atención al cliente de Frávega: 0810-999-3728, Carrier: 0810-666-0557 y BGH: 0810-222-1244.
Frío Calor aire acondicionado Split

Etiqueta energética: la eficiencia en una letra

A la hora de comprar un electrodoméstico, debemos leer con cuidado su etiqueta energética, la cual nos proporcionará información muy interesante y necesaria.

Entre los electrodomésticos, la heladera es la que más consume energía por el simple hecho de que se pasa la vida "encendida". El 21 % de la factura eléctrica del hogar es asunto suyo. Sin embargo, existe uno de clase A , el cual consume alrededor de 450 kWh menos al año que otro de clase G con las mismas características y prestaciones. Esto puede suponer un ahorro de $ 146,25 (sin subsidio) en la factura eléctrica que en dos años será el doble y hasta el final de la vida útil de la heladera. Este habrá supuesto mucho dinero. Bastante más que la diferencia de precio entre los dos modelos a la hora de comprarlo.

Entre el consumo eléctrico de un lavavajillas de clase A y otro de clase F hay una diferencia de $ 58,40 al año. Una cantidad similar a la que va desde una secadora de clase A a otra de clase D. Diversos estudios comparativos han calculado que la diferencia de precios entre un aparato de la clase A y otro de la clase C (que podría considerarse próximo) se compensa en 5 años.

Un aire acondicionado de 3000 clase A supone un ahorro aproximado de 450 kWh en comparación con uno de clase D. En pesos sería $ 146,25 (sin subsidio) al año (calculo aproximado que depende del uso y mantenimiento del equipo).

Recuerde que, puede encontrar más información de interés en nuestro establecimiento ubicado en San Miguel de Tucumán.